Zenu Digital

Oficializan convenio para construcción de complejo deportivo en Purísima

La construcción del Complejo Cultural y Deportivo de la Galleta de Soda y el Diabolín, en el municipio de Purísima, es un hecho.

Así se confirmó la noticia, luego que el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora y el alcalde Néstor Lemus, oficilizaran el convenio que tendrá un valor de $6.975.000.

“Seguimos llevando grandes noticias a los territorios. Hoy socializamos y protocolizamos convenio para la construcción del Complejo Cultural y Deportivo de la Galleta de Soda y el Diabolín en el municipio de Purísima, por un valor cercano a los 7 mil millones de pesos”, expresó el mandatario departamental.

La obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses y contará con cancha de fútbol, gradas, zona comercial, parque infantil, ciclo ruta, senderos deportivos, zona bio saludable, espacios verdes y parqueaderos.

El anuncio de esta importante obra estuvo acompañado por las gestoras sociales de Córdoba Martha Isabel Ruiz Solera y del municipio Marjorie Montaño.

De igual forma, la directora de Indeportes, Leidy Moreno y las secretarias de Cultura, Luz Amparo Salcedo e Infraestructura Cilia Tobías, estuvieron presentes.

Noticias relacionadas