Zenu Radio

Ricardo Arjona tocó en pleno metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Ricardo Arjona dijo que lo máximo fue una mujer que le dijo que era un buen imitador del artista pero que el real era más chaparro.

Tremendo chascarrillo le pasó al cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Muchos seguidores morirían y pagarían por un concierto suyo, pero paradójicamente «hizo» uno gratuito en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció.

El bochornoso episodio lo publicó el cantautor en sus redes sociales, con un video en el que aparece apostado en una silla en pleno pasillo del metro de Nueva York tocando su icónica guitarra.

Aunque creyó que las personas lograrían reconocerlo, no fue así pese a que no usó implementos para esconderse. Incluso, admitió que no le fue nada bien y que lo máximo que sucedió fue que una mujer se le acercó y le dijo que era un buen imitador del artista, pero que el real era más chaparro.

«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito», expresó el artista.

Como dicen por ahí ¡Ni una monedita le dieron!

Fuente: lafm.com.co

Zenu Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *