Zenu Radio

Capturado alias Gallineto, presunto cabecilla del Clan del Golfo

En el corregimiento El Arizal, en Puerto Escondido, Córdoba, fue capturado alias ‘Gallineto’, presunto cabecilla del Clan del Golfo, quien al parecer fungía como cabecilla de la zona 6, que corresponde al municipio de Canalete.

La captura se logró a través de diligencias de allanamiento y registro efectuadas por uniformados del Ejército y la Policía Nacional que se desplazaron hasta la zona mencionada, donde se encontraba el sujeto que, tendría una trayectoria delictiva de aproximadamente 15 años.

Según información oficial, el sujeto actualmente hacía parte de la subestructura Zuley Guerra, donde sería el encargado de actividades vinculadas con el narcotráfico.

En la operación se incautó un arma de fuego tipo pistola, municiones, tres celulares, un radio de comunicaciones y cinco tablas IOC, entre otros elementos.

El capturado y los elementos materiales probatorios fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, con el fin de adelantar los respectivos actos urgentes y el proceso de judicialización.

Zenu Radio