Zenu Digital

Jhonder Morales se sigue consolidando en el género vallenato

Jhonder Morales, es un artista venezolano, que se ha caracterizado por su vallenato romántico y de despecho, con el que ha logrado conquistar a los Estados Unidos y a toda Latinoamérica, así lo demuestran su presencia fortalecida en las plataformas digitales.

Ya lleva más de 10 años en el mundo artístico musical, es considerado como uno de los cantantes de talla mundial dentro del género del vallenato y ha logrado despertar el interés de importantes empresarios y marcas a nivel internacional.

El intérprete de origen zuliano, ha conquistado con su potente voz países como Colombia, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Ecuador, Argentina y México, su más grande sueño presentarse en el famoso Festival de la Canción en Viña del Mar y en un Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

A pesar que mediáticamente en emisoras musicales aún no es un artista fuerte, en redes sociales y plataformas musicales de streaming, Jhonder es un artista consolidado. Esto lo confirman sus más de 28 millones de reproducciones en Youtube, donde resaltan canciones como ‘Dime que me quieres’, ‘Cuando me hayas perdido’, ‘Derrotado en el dolor’, entre otras.

Es de resaltar que, el artista recientemente logró llevar a cabo uno de los eventos más importantes de los últimos años para el vallenato en territorio americano, haciendo una increíble gira en ciudades como Miami, New York, Atlanta y Detroit.

Durante esta gira también participaron los artistas y acordeoneros más importantes de la actualidad como Rolando Ochoa, Juancho de la Espriella, Saúl Lallemand y Neno Beleño.

Noticias relacionadas