Zenu Digital

Familia de Vicente Fernández desmiente supuesta muerte cerebral

El hijo mayor del cantante mexicano y su equipo médico revelaron nuevos detalles sobre su estado de salud.

En redes sociales se conoció una noticia falsa en la que se aseguraba que el cantante mexicano Vicente Fernández había sufrido una supuesta muerte cerebral. Sin embargo, su familia confirmó que a pesar de la gravedad, continúa con vida.

Según se supo en un comunicado oficial por parte del equipo médico, “actualmente se encuentra estable, en estado despierto y consciente con interacción con su familia”.

En el mismo mensaje, aprovecharon para revelar detalles de la gravedad del padecimiento de “El Charro de Huentitán”. “Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”, se lee en el informe.

Hasta el hijo del artista, Vicente Fernández Jr, envió un tajante mensaje sobre la supuesta muerte cerebral de su padre. “Es muy triste ver inventar noticias como esta con el afán de lucro con el público de mi padre. Es un asco que engañen al público de tal manera”, escribió en su cuenta de Instagram.

Miles de fanáticos del cantante de rancheras continúan en vilo sobre los avances del estado de salud de su ídolo. Por ahora se descarta el supuesto reporte y se confirma que aún está bajo el cuidado médico.

Fuente: wradio.com.co

Noticias relacionadas