Zenu Digital

 Victoria de Vaqueros sobre Caimanes

Victoria de Vaqueros sobre Caimanes

El gran trabajo monticular, las buenas jugadas defensivas y el bateo oportuno de los peloteros, le permitió a Vaquero de Montería ganar de forma clara, categórica y contundente ante Caimanes de Barranquilla, en el Estadio Edgar Rentería.

Esta victoria ubica a la novena monteriana como líder en el standing y único invito de la presente temporada la Liga Profesional del Béisbol Colombiano.

Fue un partido cerrado, con grandes jugadas defensivas que no permitieron carreras durante cinco entradas completas.

Vaqueros se encendió en el sexto inning anotando un rally de cinco carreras (primer equipo de la temporada que anota este número de carreras en un mismo inning), primero anotó Jordan Díaz impulsado por Andrés Angulo, luego un doblete de Efraín Contreras trajo a Elier Hernández y Pabel Manzanero y anotaron dos más en las piernas de Angulo y Contreras para poner la pizarra 5-0.

Vaqueros siguió su gran defensa y volvió a la carga el octavo con par de cuadrangulares, primero uno en solitario Manzanero y luego Contreras con Angulo en circulación. En ese mismo episodio anotaron Alfonzo y Buelvas, uno impulsado por Jordan y otro por error defensivo de Caimanes. El marcador se puso 10-0 a favor de los sinuanos.

El juego lo ganó el lanzador y abridor Vaquero Ángel Ventura (5.0) y lo perdió el relevista Yimmi Brazobán (0.1).

La ofensiva Vaquera anotó un total de 10 carreras y conectaron 12 imparables, los destacados fueron Pabel Manzanero, de 5-2, 1HR, 2CI, 1CA. Efraín Contreras, de 4-3, 1HR, 2 CA, 4CI. Andrés Angulo, de 5-1, 2CA, 1CI.

Vaqueros de Montería, único líder e invicto de la Liga, volverá a la acción este martes 16 de noviembre cuando se enfrente a Tigres de Cartagena, a las 7:30 p.m, en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Noticias relacionadas