Zenu Digital

Cordobeses cautivados con el pesebre más grande del mundo

El pesebre más grande del mundo que, cuenta con una extensión de dos hectáreas y actores que representan los personajes bíblicos, está ubicado en el barrio Zarabanda, en el municipio de Cotorra, Córdoba.

Son más de 100 actores naturales de la región que, representan personajes bíblicos, que no pueden faltar en un pesebre, entre ellos, José y María, los pastores, el pescador, la lavandera, los magos, el cantinero, la mujer con un niño, el buey, asno y los jugadores de cartas.

Para el viernes 24 de diciembre, realizarán un aproximado del nacimiento en vivo del Niño Dios, con presencia de los visitantes y habitantes de la región.

“Le estamos haciendo la invitación a las personas para que nos acompañen y nos visiten en el horario de 6:00 p.m. y 9:00 p.m. con un costo de 5 mil pesos para poder ingresar y pasar un momento agradable en familia con todos los protocolos de bioseguridad”, expresó el coordinador del pesebre, William Durango, director de Teatro del municipio de San Pelayo y quien perteneció al Teatro Nacional.

El pesebre viviente ha cautivado a los cordobeses y se ha convertido en lugar referente para turistas que tienen como destino las playas de Córdoba como San Antero, San Bernardo del Viento y Moñitos. De igual forma, atrae a los visitantes de las playas sucreñas, en los municipios de Coveñas y Tolú.

Noticias relacionadas