Zenu Digital

Liliana Bitar y Nicolás Barguil inscribieron sus candidaturas ante la Registraduría

Los cordobeses Liliana Bitar y Nicolás Barguil inscribieron sus candidaturas por el Partido Conservador ante la Registraduría, con la firme intención de obtener dos curules en el Congreso de la República y cuyas elecciones se realizarán el 13 de marzo de 2022.

A Liliana Bitar quien aspira a una curul en el Senado de la República se le fue asignado el número C-11 para el tarjetón electoral. Entre tanto, Nicolás Barguil, quien se inscribió como candidato para la Cámara de Representantes por la misma colectividad será el número C-105 en el tarjetón.

Cabe recordar que, el pasado 1 de diciembre ambos candidatos en compañía del aspirante a la Presidencia de la República por el mismo partido, David Barguil, realizaron su inscripción ante el Partido Conservador.

Esta fórmula que representa los nuevos liderazgos, busca sumar con su experiencia y trayectoria a un proyecto político de resultados, continuando con la autoría de importantes leyes como Borrón y Cuenta Nueva, ley de costos financieros, ley de servicios bancarios gratuitos, ley que transformó al Icetex, ley de pago anticipado de créditos, ley de topes, entre otras, con el que seguirán trabajando desde el lugar de donde se toman las decisiones más importantes del país para seguir trayendo desarrollo, mejor calidad de vida y nuevas y mejores oportunidades para los colombianos.

Noticias relacionadas