Mauricio Leal fue perseguido antes de su muerte
La muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, sigue sin esclarecerse, sin embargo, las investigaciones de la Fiscalía llegaron a la conclusión de que el caso se trata de un doble asesinato.
En este sentido, las autoridades investigan la presencia de personas que, al parecer, estaban vigilando al estilista y a su mamá, días antes de los crímenes.
En medio de las indagaciones se recopilaron grabaciones de cámaras de seguridad cercanas a la casa del peluquero en La Calera, Cundinamarca, y su peluquería en Bogotá.
Las imágenes “permitieron poner en la mira a personas sospechosas que días antes del asesinato estuvieron rondando la casa y el salón de belleza de Mauricio Leal”, informó Noticias Caracol.
Así mismo, las autoridades informaron que quienes salen en la cámara, aparentemente persiguiendo al estilista y a su mamá, eran personas que iban en “lujosos autos”. Además, llegaron haciéndoles preguntas a los vigilantes del condominio en el que vivía Mauricio.
De esta forma, la Fiscalía General de la Nación aseguró que ya tiene identificadas a estas personas y esperan dar pronto con su paradero.