Zenu Radio

Egan Bernal muestra mejoría según su madre

A través de las historias de Instagram, Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal, compartió la primera imagen del ciclista luego del accidente que por poco acaba con su vida.

Se trata de una foto en blanco y negro donde ella toma la mano de su hijo. En la captura se evidencian algunas lesiones menores en la extremidad de Bernal que dan cuenta de la contundencia con la que chocó con un bus intermunicipal.

En esta oportunidad, la imagen no está acompañada por ningún mensaje, como lo hizo este martes al manifestar su alegría luego de que Egan despertara y mostrara signos de evolución.

En ese momento, Gómez también utilizó las historias de Instagram para dejar ver su alegría, en medio de este duro momento.

“Mi felicidad la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque sentí que mi hijito volvió a nacer”, escribió Flor Marina en su publicación.

La recuperación del ciclista ha acaparado la atención de todos los sectores, en especial el del mundo del deporte. La Selección Colombia, que se encuentra concentrada en Barranquilla para enfrentar fecha por Eliminatorias, no fue ajena y envió un mensaje a Bernal.

Todos los jugadores se pararon frente a la cámara, pero su apoyo se vio reflejado en la voz de Falcao. Con micrófono en mano, ‘el Tigre’ le pidió a su compatriota recuperarse para seguir dejando el nombre de Colombia en alto y le aseguró que toda la plantilla orará por su salud:

“Egan, te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento, que te recuperes muy pronto y ojalá te recuperes muy pronto y te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como siempre lo has hecho”, fue el mensaje.

Zenu Radio