Zenu Digital

Habitantes denuncian que el Parque de los Sueños, está en el abandono

Montería. En deterioro absoluto se encuentra el Parque de los Sueños del barrio La Castellana de Montería, los habitantes del sector se quejan del abandono en el que se encuentra el lugar.

Katiuzka Támara una de las residentes del barrio señala que el parque no tiene las condiciones para hacer uso de este, bancas en mal estado, huecos en los senderos peatonales que se han convertido en trampas tanto para las personas como para las mascotas, las atracciones para los niños están dañadas, canecas oxidadas, una fuente que nunca ha funcionado y que se ha convertido en criadero de todo tipo de insectos, en especial en época de invierno, sumado a los malos olores.

En días anteriores una mascota quedó atrapada en uno de los tantos huecos que tiene el parque y los vecinos tuvieron que ayudarlo a salir.

Los habitantes aledaños al Parque de los Sueños, hacen un llamado a la alcaldía de Montería a que se apersone de la situación y les brinde una solución definitiva a esta problemática que se ha convertido en una pesadilla para los lugareños.

El año pasado 2021 fue lanzado el Plan de Mantenimiento de Parques, con una inversión inicial de 1.860 millones de pesos que cobija a los 25 parques más visitados de la ciudad y que debía ejecutarse en un plazo de 8 meses, entre ellos el Parque de los Sueños, que hoy sigue en pésimo estado.

.

Noticias relacionadas