Zenu Digital

Así será la Ley Seca y el Pico y Cédula que regirá en Montería para frenar proliferación de contagios de Covid-19

Montería. En las últimas horas se conoció cómo regirá el Pico y Cédula en Montería, desde mañana, y la Ley Seca desde el viernes.

Las decisiones las dio a conocer el alcalde, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien sostuvo que: “Hemos sido reiterativos en el llamado a no bajar la guardia con las medidas y protocolos sanitarios”.

Así las cosas y de acuerdo a las indicaciones del Comité Técnico Científico, se adoptarán las siguientes medidas para contener la pandemia por Covid-19: La Ley Seca aplicará desde el viernes 19 de marzo a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del martes 23 de marzo.

El nuevo Pico y Cédula estará vigente del 18 de marzo y hasta el 30 de abril de 2021, para ingreso a supermercados, entidades bancarias, entidades financieras y notarías.

La distribución quedará así: Lunes: 1 y 2; Martes: 3 y 4; Miércoles: 5 y 6; Jueves: 7 y 8; Viernes: 9 y 0; Sábados: 1, 2, 3, 4 y 5. Los Domingos: 6, 7, 8, 9 y 0.

En relación al Pico y Cédula, el Alcalde explicó que la medida establece que se permite el ingreso a los supermercados, de una persona por grupo familiar y exhortó a los administradores de estos establecimientos de comercio para que hagan cumplir esta medida.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas