Zenu Digital

¡Montería tendrá segunda versión de la carrera Río Media Maratón!

Montería. En Montería nuevamente realizará la carrera Río Media Maratón. La competencia deportiva se ubicó a la ciudad en la agenda de maratones del país. La gestora social del municipio, Antonella Vega fue quien dio a conocer la noticia:

“Estamos muy felices de poder anunciarles la fecha de la segunda versión de la carrera Río Media Maratón, un evento que, en su primera edición fue sin precedentes, y que esperamos que, en esta oportunidad, muchas más personas vivan esta mágica experiencia”, dijo Vega.

Los participantes de la primera versión realizada en 2021 recibirán un descuento en la edición 2022, como incentivo a que una vez más se unan a la actividad.

Durante el evento de lanzamiento, la Gestora Social entregó un reconocimiento a todas las marcas que se vincularon y pusieron su grano de arena para que todo fuese un éxito: Elec, Afinia, Urbaser, Veolia, Us Meaf, Wincell SAS, Sura, Brilla Surtigas, Mutual Ser, Bioracer, Centro Comercial Buenavista, Auto Robles, y Bodytech.

Es importante descatar que en la versión 2021 hubo presencia de atletas de distintos países como Estados Unidos y Venezuela y ciudades como Barranquilla, Medellín, Sincelejo, Cartagena y Bogotá.

La carrera Rio Media Maratón de Montería está prevista para el 20 de noviembre de este año.

Noticias relacionadas