Zenu Radio

Valencia y Tuchín comprometidos con ‘Joche’ Tous

A tan solo dos semanas de las elecciones legislativas, Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, fortalece el camino a la su victoria en las urnas el próximo 13 de marzo y de esa manera obtener una curul en el Congreso de La República.

 

El masivo respaldo que el aspirante de la L y el 103 ha recibido a lo largo del departamento, da cuenta del voto de confianza que hoy depositan los cordobeses en él, siendo Valencia y Tuchín los más recientes escenarios en donde se ha mostrado ganador.

 

“Como congresista lucharé por la defensa de la vida y de los derechos humanos, en especial de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes, así como de la mujer. Encontrarán en mi a un abanderado, porque antes que político, soy hijo, soy hermano, soy esposo y soy padre, y así como me preocupo por garantizar seguridad y tranquilidad de mis seres queridos, quiero que todos los colombianos vivamos en paz”, expresó en sendas reuniones.

 

Desde esas poblaciones de Córdoba insistió en la necesidad de luchar por el respeto a la vida, las diferencias, las minorías y de esa manera construir una mejor sociedad.

 

Zenu Radio