Zenu Digital

Petro no los dividió: Uribe y ‘Poncho’ Zuleta más amigos que nunca

Tanto el expresidente Álvaro Uribe como el cantante vallenato Tomas Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, salieron al paso de la polémica generada por un saludo del artista al precandidato presidencial Gustavo Petro.

Las dudas que saltaron en redes sociales acerca de la ruptura amistosa entre Uribe y Zuleta, quedaron disipadas. El primero en pronunciarse fue ‘El Pulmón de Oro’, quien reiteró su profundo afecto por el exmandatario.

“Todos los colombianos conocen mi amistad y simpatía con el Dr. Álvaro Uribe Vélez, a quien le profeso admiración por sus convicciones y ejecutorias como presidente de la República y además con quien logré construir una amistad transparente sin interés y sin tregua”, señaló el juglar vallenato a través de un comunicado.

Además aclaró que, el saludo para Gustavo Petro y su hijo Nicolás, no tuvo ningún tinte político y que obedeció al fragor de la alegría que generan esos encuentros sociales.

Por su parte, el expresidente Uribe confirmó a través de Twitter que Poncho Zuleta, sigue siendo su amigo. “Yo lo que tengo es un sentimiento de amistad que nada me lo afecta. Los sentimientos de amistad uno no puede dejar que los perturben“.

Como se recordará, en días pasados se hizo viral un video del artista durante una presentación musical en Barranquilla, donde se refirió a Nicolás Petro y mencionó la frase de “se volteó la arepa”, lo que para muchos fue considerado como un apoyo para Gustavo Petro de cara a los comicios de 2022.

En contexto: ¿Poncho Zuleta se cansó del uribismo y se une al petrismo?

Noticias relacionadas