Zenu Digital

Amber Heard admitó que golpeaba a Johnny Depp

Entretemiento.  Recientemente uno de los temas que más ha dado de qué hablar en Hollywood es el juicio que enfrenta Johnny Depp y Amber Heard. Ambos actores ha manifestado ser víctima de violencia en su relación.

El medio británico Daily Mail obtuvo la grabación en la que se escucha a la actriz de Aquaman aceptar que golpeó a su entonces esposo, aunque lo hizo sin darle puñetazos, buscando con este argumento suavizar la actitud violenta que tenía en contra del actor.

“Lamento no haberte dado una bofetada, te estaba golpeando pero no te estaba pegando con el puño. No sé con exactitud cómo fue el movimiento de mi mano, pero no te di puñetazos. Te estaba golpeando”, se escucha decir a la actriz.

Lo último que se supo sobre el caso es que Heard golpeaba a Depp, en una ocasión fue agredido con una botella que le produjo una herida en ula mano, además de otro episodio en el que la actriz lo quemó con un cigarrillo en la cara, reveló Johnny, también dijo que la actriz puso desechos fecales en su cama cuando volvió a su casa por las pertenencias tras acordar la separación.

Sobre el juicio Depp-Heard:

Deep testificó que se sintió obligado a demandar a su exesposa Amber Heard por difamación debido a que está “obsesionado” con que se sepa la verdad después de que ella lo acusara de violencia doméstica.

Noticias relacionadas