Zenu Digital

Cuatro personas muertas en vías de Córdoba durante Semana Santa

Córdoba. Durante la Semana Santa en el departamento de Córdoba un total de cuatro personas perdieron la vida tragicamente en accidentes de tránsito.

El pasado miércoles 13 de abril perdió la vida Delker Díaz, quien chocó contra una tractomula, una mujer que se movilizaba como parillera también resultó herida.

El jueves 14 en la vía  que conduce del municipio de Lorica a Purísima, el patrullero de la Policía, Fabían Fuentes Montes, murió en un accidente de tránsito, Fuentes impactó de frente con otro motociclista, cuando se dirigía a su natal Chinú. El mismo día una persona perdió la vida en la vía Montería-Cereté al ser embestido por un vehículo. La víctima fue identificada como David Miranda Martínez.

Otro de los siniestros presentó en la vía La Apartada-Montelíbano, la madrugada del domingo 17 de abril, en el hecho perdió la vida el joven Jesús  Pico, al chocar contra un tractocamión, Pico era oriundo del municipio de Buenavista, Cordoba.

A las 9 de la mañana se esperan más detalles por parte de la Policía Metropolitana de Montería, sobre el comportamiento en materia de seguridad en medio de la Semana Mayor.

 

 

Noticias relacionadas