Zenu Radio

¡Maluma ya tiene su escultura de cera de Madame Tussauds!

Entretenimiento. Ayer el mismo Maluma reveló su escultura de cera, hecha por el museo Madame Tussauds, la figura del cantante colombiano se expone en Medellín en el Museo de Arte Moderno y podrá ser apreciada hasta este viernes 29 de abril antes de ser llevada al estadio Atanasio Girardot, donde el artista se presentará.

“Está más bonito que yo, es increíble, wow”, exclamó Maluma una vez conoció su replíca.

‘Maluma 2.0’ es el nombre de la escultura que luce un impecable traje blanco de doble botonatura, zapatos negros de Bottega Veneta. “Es mi ropa favorita”, expresó Maluma, además de contar que el mismo escogió la ropa que luciría su ‘doble’.

“Es hermoso estar de regreso en casa, en Medellín, para este concierto que llevamos esperando hace muchos meses y que ahora es una realidad, muy emocionado por esta figura de cera, es un orgullo y un honor poderla tener en mi tierra, al lado de mi familia y mis amigos”, dijo el intérprete.

“Ahora estar al lado de los más grandes representa un momento muy especial para mí y para mi carrera, nunca pensé que fuera a pasar, parece algo sub real”, agregó.

La réplica regresará a Estados Unidos la próxima semana, además es la primera vez que una escultura del museo Madame Tussauds sale del recinto donde normalmente se exhiben.

Alvizs