Zenu Digital

 Policía y Ejército apoyarán la candidatura de Fico Gutiérrez

Las reservas de Ejército y Policía apoyarán a Federico Gutiérrez. Indicaron que el sistema que propone Gustavo Petro ha fracasado en varios países de la región.

 

Mediante un comunicado, los integrantes de la reserva activa del Curso Militar Coronel Antonio Arredondo anunciaron que apoyarán a Federico Gutiérrez, candidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia.

 

“Colombia enfrenta uno de los momentos más críticos en su historia reciente como consecuencia de la mortal amenaza, que a los cuatro vientos pregona una corriente que pretende implantar un régimen que desconoce el orden constitucional, el Estado de derecho y las libertades ciudadanas”, dice el comunicado.

 

Ante este comunicado el candidato Gutiérrez a través de un comunicado dijo estar orgulloso de esta adhesión. “Recibo con un orgullo inmenso, el respaldo y adhesión a nuestra campaña a la Presidencia de Colombia , de quienes hacen parte de las Reservas de nuestras Fuerzas Militares y de nuestra Policía Nacional. Gracias a ustedes y a sus familias. Preservemos Democracia y libertades”.

 

Noticias relacionadas