Zenu Digital

Coldplay anuncia su segunda fecha de conciertos en Colombia

Entretenimiento. Este lunes la banda Coldplay anunció ter nuevos conciertos de su gira ‘Music of the Spheres’, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires son las ciudades en las que la agrupación ofrecerá shows adicionales.

En la capital de país la nueva fecha será el 16 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho, El Campín. La gran aceptación por parte del públicó llevó a la banda a abrir nuevas presentaciones.

“Será la primera vez que un artista se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara, anunció la compañía.

Las entradas para la nueva fecha en Bogotá saldrán a la venta en preventa el miércoles 25 de mayo.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno, gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las Experiencias Aval”, apuntó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Noticias relacionadas