Zenu Radio

En el Día de la Madre, hombre asesinó a su pareja en Cali y después se quitó la vida

La pareja dejó tres menores huérfanos. El homicidio de la mujer a manos de su compañero sentimental estremeció la capital del Valle este fin de semana.

Un hombre mató a cuchillo a su pareja y se quitó la vida en Cali. Los hechos se registraron en el barrio Alfonso López, cuando un hombre le propino varias heridas con arma blanca a su compañera sentimental después de sostener una fuerte discusión con ella.

“En una pelea intrafamiliar al interior de la vivienda el esposo le propina heridas con arma blanca, un cuchillo, a su esposa o compañera permanente y la señora fue trasladada a un centro asistencial donde fallece”, afirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

Después de cometer el hecho, el presunto agresor se quitó la vida propinándose una herida con la misma arma con la que asesinó a su compañera sentimental.

El hecho dejo tres menores de 9,7, y 3 años de edad huérfanos. La Policía de Infancia y Adolescencia, de la mano del Bienestar Familiar, brinda protección y acompañamiento a los menores.

A pesar de esos hechos la Policía presento un balance en el que indican que este fin de semana de madres fue el menos violento en los últimos 4 años, con una reducción del 50% en comparación con el año pasado, cuando se presentaron 16 casos de homicidios. Este fin de semana solo se registraron 8 casos.

Fuente: Blu Radio

Zenu Radio