Zenu Digital

Rodolfo Hernández anunció que no asistirá a debates presidenciales

Política. Hace poco el candidato presidencial Rodolfo Hernández informó a través de sus redes sociales que no participará en los debates entre candidatos por la presidencia del país.

Hernández publicó un hilo en Twitter en el que manifiesta que:

la agresividad de las otras campañas al ver cómo cada día son más los colombianos que me apoyan, me ha hecho pensar sobre qué hace que se desesperen y actúen así. La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos destruyéndose entre sí para ganar votos: la prioridad debe ser que la gente mejore su vida, que salga de la pobreza, pueda estudiar, tenga respuestas en salud, pueda hacer empresa, tenga microcréditos de bajo costo para no depender del gota a gota”.

El ingeniero, quien a última hora canceló su asistencia al debate definitivo organizado por El Tiempo y Semana, dijo que muchas delas propuestas han sido explicadas en entrevistas, mensajes de campaña y otros espacios de debate a los cuales ya asistió.

“Por todo eso he tomado la decisión de no asistir al debate de este jueves 26, 
como un llamado a los otros candidatos a no contribuir a ese espectáculo de egos y ataques como fue el del debate del lunes pasado”, dijo Hernández.

Noticias relacionadas