Zenu Digital

¡La edición 72 de la Vuelta a Colombia llega Córdoba este domingo!

Deportes. Las vías del departamento de Córdoba serán escenario para los más de 100 ciclistas que compiten en la Vuelta a Colombia en su edición número 72 que va del 3 al 12 de junio. Este domingo 5 los cordobeses disfrutarán del recorrido que trae a pedalistas nacionales e internacionales.

El recorrido inició hoy en la ciudad de Barranquilla y hará tránsito por diferentes ciudades y municipios de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia, Caldas, Cundinamarca y Boyacá.

En Córdoba la caravana hará tránsito por los municipios de Chinú, Sahagún, Ciénaga de Oro, Cereté y Montería. El recorrido en la capital del departamento iniciará en Mocarí, pasando por la Universidad de Córdoba, tomará la avenida Circunvalar, subirá el puente vehícular de la calle 29 y seguirá por la calle 27 y finaliza en los bajos de la alcaldía y la gobernación. En este punto se hará la premiación de la etapa 3.

Enrique García, presidente de la Liga de Ciclismo de Córdoba, en conversación con Zenú Radio, indicó que la Vuelta  a Colombia vuelve al departamento tras 6 años de ausencia, recomendó igualmente disfrutar del evento deportivo de manera responsable y guardar la distancia con los corredores para evitar cualquier inconveniente.

Se espera que la caravana ciclistica arribe a Montería al mediodía del domingo 5 de junio. 

Noticias relacionadas