Zenu Digital

El expresidente Iván Duque ya tiene nuevo trabajo

 

Bogotá. El expresidente Iván Duque ya tiene trabajo, se unirá como miembro distinguido del Wilson Center, con sede en Washington D.C (EE.UU). Así lo dio a conocer Mark Andrew Green, embajador y director ejecutivo de ese centro internacional.

La participación del expresidente Duque comenzará a finales del mes de septiembre de 2022 y estará a cargo de temas como la defensa de la democracia, protección de la biodiversidad y cambio climático, “hasta responder con compasión a los millones de venezolanos que huyeron de la tiranía a Colombia”, según indicó el embajador Mark Green.

Por su parte, el exmandatario colombiano aseguró que “el Centro Woodrow Wilson, es uno de los Think and Do Tanks (tanques de pensamiento) más prestigiosos del mundo, que ha adoptado los valores de defender la democracia y promover políticas sólidas para enfrentar la migración y la crisis climática en diferentes partes del mundo”.

El trabajo del expresidente Duque tendrá un enfoque global con especial énfasis en áreas como los niveles históricos de población desplazada en el mundo.

También estará a cargo de laacción sobre los desafíos relacionados con el clima y otros temas clave de conservación,promover los valores democráticos y la oportunidad económica.

Noticias relacionadas