Zenu Digital

Por segunda vez Gobernador Benítez recibe premio por su compromiso con la niñez

Bogotá. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y la gestora Social, Martha Ruiz Solera, recibieron por segunda vez el premio ‘Gobernantes Comprometidos con la Niñez’, otorgado por la Asamblea Anual de la Corporación Juego y Niñez 2022.

El Galardón tiene como objetivo visibilizar y motivar a aquellos gobernantes que promueven el juego como una manera de ayudar al desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los niños y niñas y que hacen de la celebración del Día de la Niñez un verdadero homenaje para la infancia, involucrándose de manera decidida, convocando a sus equipos y liderando las estrategias propuestas en los lineamientos dados.

Al respecto, en su cuenta de Twitter el mandatario cordobés expresó:

“Recibimos con profunda humildad, por segunda vez,  este reconocimiento que hoy nos otorga la Corporación Juego y Niñez, protectora y también promotora del juego como ese indispensable componente de una crianza amorosa, propiciando entornos seguros para nuestros pequeños, generando conciencia sobre la importancia de eliminar el castigo físico o psicológico como método de crianza. Desde el Gobierno del pueblo, seguiremos trabajando con amor y empeño por los niños y las niñas de Córdoba”.

Noticias relacionadas