Zenu Digital

Andrea Valdiri sorprendió a su empleada Kelly con un automóvil por el día de su cumpleaños

Región. La barranquillera Andrea Ospino Valdiri, más conocida como Andrea Valdiri, por ser  creadora de contenido, nuevamente es tendencia en las redes sociales por obsequiarle un automóvil Chevrolet Beat LT rojo modelo 2019 a su empleada doméstica Kelly De Ávila.

Cabe mencionar que la joven trabaja con la empresaria desde hace siete años, y por tal razón Andrea quiso retribuirle en su día especial todos sus años de servicio.

Además, en sus historias la empresaria también le dejó un mensaje a su colaboradora

“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado a mis hijas, mis mayores tesoros”, expresó.

Como en sus palabras manifestó, Kelly de Ávila a estado al cuidado de sus hijas, Isabella Valdiri y la pequeña Adhara Valdiri, motivo por el cual la creadora de contenido quiso agradecer por la lealtad y dedicación a su labor.

Finalmente, De Ávila al ver su obsequio quedó en shock, y entre lágrimas le agradece a su jefe por su espectacular obsequio.

Noticias relacionadas