Zenu Digital

Próximamente Montería estará modo Fashions Week

Montería. Desde 2012 la agencia Contacto Básico Model Management creo Montería Fashion Week, un evento Marca Ciudad que busca proyectar a nivel nacional e internacional a Montería como destino educativo, moda, negocios y congresos.

La Gestora Social Antonella Vega dijo que Montería sigue siendo epicentro de grandes eventos  y con este que es de moda así lo refleja, “luego de una pandemia que aún sigue dejando estragos, apostarle a que la ciudad tenga agenda mensual de eventos, que logren que los monterianos se identifiquen con su tierra, la hospitalidad que nos caracteriza al recibir al invitado, a la cultura, gastronomía y todo el crecimiento que está viviendo Montería, hace que la economía siempre esté activa y genere sentido de pertenencia al local y al turista el deseo por quedarse o regresar”.

Montería Fashion Week se llevará a cabo del 27 de octubre al 4 de noviembre. Durante los días del 27 al 29 de octubre en el Centro Comercial Buenavista se instalarán más de 50 stands en espacios de moda, turismo, educación y belleza y una pasarela de nuevos creadores. Igualmente se tendrán salas musicales, exposición fotográfica de moda realizada en sitios turísticos de Córdoba, workshop de moda en alianza con la Escuela Arturo Tejada Cano y workshop de fotografía de moda a cargo del fotógrafo internacional Santiago Quiceno.

Las pasarelas centrales serán el 3 y 4 de noviembre y tendrán como invitados especiales a los reconocidos diseñadores Tony Vergara, de Panamá, y al peruano Yirko Sivirich, los colombianos Virgilio Madinah, Lina Cantillo, Perla Dávila, Mariana Ordosgoitia y Jorge Luis Guzmán con su marca Guzo Atelier; así como con más de treinta marcas en la pasarela de nuevos creadores y marcas infantiles en la pasarela de Montería Fashion Kids.

El jueves 3 de noviembre, se realizarán los Premios Talento Caribe, que reconocerán la labor de 30 personalidades de la industria de la moda, prensa y entretenimiento de la costa caribe colombiana como diseñador revelación, mejor actor protagónico, mejor presentadora de noticias nacionales, etc.

 

 

Noticias relacionadas