Zenu Radio

EN VIVO

Abogado Alfonso De la Cruz, gerente encargado de Telecaribe

Barranquilla.- La Junta Directiva del Canal Regional de Televisión –Telecaribe- encargó este jueves como gerente al abogado Alfonso De la Cruz en reemplazo de Mabel Moscote, quien presentó renuncia de su cargo.

La dimisión de la funcionaria se conoce dos semanas después de que la Procuraduría General de la Nación le abrió investigación por presuntas irregularidades en la convocatoria 004 prevista para adelantar un proceso licitatorio. Las denuncias están relacionadas con posible exigencia de dinero para contratos en Telecaribe.

“Próximamente se destapará escándalo de corrupción en el Canal Público de TV de la costa Atlántica (…) para adjudicar los proyectos, funcionarios de Telecaribe están pidiendo entre el 25 y 40% a los productores que se prestan para el juego sucio”, señalaron los comentarios que circularon en medios de comunicación y redes sociales.

El nuevo gerente encargado del canal regional es catedrático en la Universidad del Norte y analista político. De la Cruz, que es el actual jefe de Planeación de Telecaribe, permanecerá en el cargo durante tres meses mientras los gobernadores de la Costa realizan el proceso para la elección del nuevo gerente.

Foto del avatar

Zenú Radio