Zenu Radio

EN VIVO

Alcalde de Montería se reunió con empresarios cartageneros

Cartagena. Con el ánimo de atraer inversionistas a la ciudad el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se reunió con un grupo de empresarios cartageneros para mostrarles las bondades y el crecimiento de la ciudad en los últimos tres años.

El mandatario les mostró una minuciosa radiografía de lo que hace  su administración en materia de infraestructura, inversión social, educación, medio ambiente, recreación y deportes, transporte y seguridad.

El Alcalde les dio a conocer los más de 100 frentes de trabajo que se adelantan con ‘A Toda Máquina’, mostró la gran inversión que se hace en el campo monteriano, develó que Montería es la ciudad del Caribe con menos homicidios por cada 100 mil habitantes y les dio a conocer los procesos que se adelantan para la disminución del desempleo y el crecimiento de proyectos de emprendimiento, a los que los invitó a vincularse.

Ordosgoitia aseguró que “las ciudades del Caribe tienen enormes retos y oportunidades de seguir aportando al país. Los hemos invitado a que le apuesten a la construcción de la Montería Grande que estamos adelantando”.

Foto del avatar

Zenú Radio