Zenu Digital

Bad Bunny protagoniza la primera portada totalmente en español de la revista Time

Mundo. Benito Antonio Martínez Ocasio, o Bad Bunny, se ha convertido en un referente de la música latina a nivel mundial, incluso, su posición como cantante internacional le ha permitido desarrollar un papel influyente en su natal Puerto Rico cuando de política se ha tratado. Por eso, aunque a mucha gente no le guste y critique el contenido de su música, el cariño y la buena recepción que la gente le ha dado a sus canciones, lo han llevado hasta los escenarios más importantes de la escena musical.

Pero a Bad Bunny no le ha bastado sólo con ser el amo y señor del mercado latino, también ha logrado ganarse un espacio en la industria anglo y eso se evidencia en, por ejemplo, ser el primer artista latino en encabezar Coachella.

Y es que gracias a su exitosa carrera musical, Bad Bunny logró lo que ningún otro artista, actor o personaje latino ha alcanzado, ser el protagonista de la primera portada completamente en español de la revista Time.

La revista no solo le dedicó la portada, también le hizo una entrevista en la que el ‘Conejo Malo’ mostró su lado más humano y habló, desde los recuerdos de su infancia en su pueblo natal en Puerto Rico, hasta cómo afronta las críticas de las personas a las que no les gusta su música.

Por ejemplo, Bad Bunny confesó que, a diferencia de lo que se pensaría al escuchar las letras de sus canciones, creció en un hogar católico y junto a sus papás y sus dos hermanos, fue a la iglesia. También, reconoció que era buen estudiante y aunque tuvo que vivir momentos difíciles en su niñez al lado de su familia, Benito los describió como hermosos.

En la entrevista, Bad Bunny aseguró que su influencia musical viene de la música latina en general, pues desde que era pequeño escuchaba géneros como la salsa, el bolero o el reguetón. También, recordó que una de sus primeras grandes influencias en la música fue Vico-C con su álbum Aquel que había muerto, uno de los clásicos de la música urbana en español.

Al final, el Conejo Malo es consiente de que, a pesar de su éxito mundial, no es santo de devoción de todo el mundo, por lo que reconoció que no va a hacer otra cosa u otro tipo de música para que a la gente le guste, por lo que no le importan las críticas que recibe por sus canciones.

(Fuente Infobae)

Noticias relacionadas