Zenu Digital

GAULA lidera el plan “Juntos Prevenimos la Extorsión”

Montería. Bajo la campaña “Conéctate a la prevención 360 GAULA. ¡No dejes que te engañen! Juntos prevenimos la extorsión”, liderada por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) del departamento de Córdoba, en articulación con las diferentes especialidades  de la Policía Nacional, vienen desarrollando actividades para prevenir la ocurrencia del delito de extorsión.

Es así como se realizó una intervención focalizada y diferencial en la Terminal de Transporte de la ciudad de Montería, actividad que fue replicada en las terminales de los municipios de Montelíbano y Sahagún, en donde a través de la instalación de stand, pendones, entrega de volantes y la instalación de stickers adhesivos en vehículos, se dieron a conocer a transportadores y viajeros medidas de autoprotección para minimizar el riesgo de la ocurrencia de este delito que afecta el patrimonio económico de los cordobeses.

“¡No dejes que te engañen! Córtale la conexión a la extorsión. Cuelga y marca 165” es el claro mensaje de las autoridades a los ciudadanos.

Noticias relacionadas