Zenu Digital

Murió Gabriel Enrique González, sujeto que indignó a Colombia asesinando a su propio hijo

Ibagué. Gabriel Enrique González Cubillos, el hombre que asesinó a su hijo Gabriel Esteban Cubillos en un hotel de Melgar, Tolima , en octubre del año pasado, murió en un hospital de Ibagué.

El hombre, condenado a 45 años de prisión por su horrendo crimen , murió por una sobredosis de medicamentos, según información preliminar.

González Cubillos fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde finalmente falleció. Según información, el confeso asesino había sido trasladado al hospital el 26 de marzo y se encontraba en la unidad de cuidados intensivos desde entonces. Aunque recibió atención médica, finalmente falleció el lunes a las 10:30 de la noche.

El hospital confirmó, a través de un comunicado, que el hombre tomó 400 tabletas de medicamentos antihipertensivos y antidepresivos con el objeto de atentar contra su vida.

“El pasado 27 de marzo, sobre las 11:52 P.M. ingresa al Hospital Federico Lleras Acosta, paciente masculino de 50 años de edad, direccionado de la Cárcel COIBA de Picaleña, quien respondía al nombre de Gabriel Enrique González, por la ingesta de alrededor de 400 tabletas de múltiples medicamentos antihipertensivos y antidepresivos, como acción auto infringida de manera suicida, informó el hospital en un comunicado.

Noticias relacionadas