Zenu Digital

Prince Royce tuvo que ser hospitalizado de urgencia: “Esta semana ha sido muy difícil”

Preocupación por la salud de Prince Royce tras su hospitalización en Chile

Recientemente, el cantante estadounidense Prince Royce reveló que tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir una reacción alérgica bastante fuerte, lo que ha preocupado a sus fanáticos.

Royce, por medio de su cuenta de Instagram, publicó un carrusel de fotos en las que se ve la fuerte alergia que presenta y su estado mientras permanece en la clínica.

Según lo que se alcanza a ver en las imágenes, el hombre se encuentra conectado a distintos equipos y un poco adormecido por los medicamentos.

Asimismo, en la segunda foto se logra apreciar la alergia que tiene en toda su espalda y cuello y en la tercera se ve tomando reposo en una habitación de la clínica.

“Esta semana ha sido bastante difícil para mí. Me dio una reacción alérgica”, escribió el estadounidense, quien aprovechó para agradecerle al equipo médico del hospital de Chile por sus atenciones y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo.

No obstante, señaló que se va sintiendo un poco mejor. “Ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)

Tomado de: La FM

Noticias relacionadas