Zenu Digital

Video: con piedras y garrotes atracaron un camión en el sur de Barranquilla

Con piedras y garrotes hombres y mujeres, de diferentes edades, arremetieron de manera violenta contra un camión tipo cisterna que circulaba por el Corredor Portuario, en el barrio Rebolo, sur oriente de Barranquilla, para atracar al conductor.

Las impactantes imágenes quedaron registradas en videos grabados con celulares que fueron subidos a las redes sociales.

El hecho se registró el jueves, luego de un operativo policivo, en el que uniformados se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes. Allí fue abatido un hombre.

El hecho generó la reacción violenta de habitantes del sector, conocido como El Golfo, que atacaron con piedras a los policías en señal de protesta.

Otras personas aprovecharon la situación para salir a la vía a vandalizar y robar vehículos particulares y de carga que circulaban por el Corredor Portuario.

En el video colgado en las redes sociales quedó registrado el ataque y atraco del conductor del camión. También hay imágenes de taxis y carros particulares que fueron atacados.

Fortalecen la seguridad en el sector

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que fortaleció la vigilancia en el sector del Corredor Portuario.

Este equipo estará compuesto por miembros de diferentes unidades, entre los que se encuentran Inteligencia con agentes encubierto distribuidos por los diferentes sectores de la zona.

“Se busca contrarrestar el delito, ejecutando planes de prevención y control como registro a personas y vehículos, solicitud de antecedentes, puestos de observación dinámicos con implementación de drones, con el único objetivo de dar con la captura de personas que se dedican al hurto en todas sus modalidades”, informó la Policía.

Noticias relacionadas