Zenu Digital

Tragedia en la Luis Amigó: Fallece Estudiante de Comunicación. 22 Años.

En una impactante noticia que ha conmovido a la comunidad universitaria, se ha confirmado el fallecimiento de Juliana Hincapié Palacio, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social en la prestigiosa Universidad Luis Amigó.

El trágico incidente tuvo lugar en la tarde de este viernes 17 de noviembre dentro de las instalaciones universitarias.

Según informes preliminares, la joven de 22 años habría sufrido dos infartos, y a pesar de los esfuerzos del personal médico de la institución, lamentablemente perdió la vida.

La noticia ha dejado consternada a la comunidad académica.

En un comunicado oficial, la Universidad Católica Luis Amigó expresó su profundo pesar por la pérdida de Juliana.

Según el comunicado, el personal de Vigilancia y Servicios Generales alertó al Servicio Médico de la universidad sobre la presencia de la estudiante desmayada en uno de los baños.

Se activaron de inmediato todos los protocolos de emergencia, brindándole atención por parte del equipo de brigadistas, personal médico y de enfermería.

A pesar de los esfuerzos, Juliana ya no presentaba signos vitales.

En este momento, se desconoce si la joven padecía alguna enfermedad subyacente que pudiera haber contribuido a esta trágica situación.

La comunidad universitaria se encuentra consternada y se espera un periodo de duelo en memoria de Juliana Hincapié Palacio.

La Universidad Luis Amigó ofrece sus condolencias a la familia de Juliana y se compromete a brindar todo el apoyo necesario en este difícil momento.

Noticias relacionadas