Zenu Digital

Estudiantes se graduaron con sombrero vueltiao

La Institución Educativa Álvaro Ulcué Chocué ha demostrado su apoyo a la cultura cordobesa, estudiantes se graduaron con el mítico sombrero vueltiao, marcando el final de su etapa educativa, rindiendo un homenaje con orgullo a la cultura.

En la celebración destacaron la tradición, originalidad y cultura, fueron en total 43 estudiantes que portaron el sombrero vueltiao, cambiando el birrete por algo más tradicional.

El sombrero vueltiao es símbolo patrio de nuestra cultura cordobesa, nos caracteriza por ser colombianos que apoyen la cultura tradicional, el Instituto Educativo Álvaro Ulcué Chocué resalta su compromiso con llevar a los más alto a Córdoba.

En redes sociales se ha elogiado la decisión de que los estudiantes porten el sombrero vueltiao, mostrando con entusiasmo la cultura, educación y dando un claro ejemplo de mostrarle al mundo como es nuestra cultura colombiana.

Los profesores también portaron el sombrero vueltiao, con mucho orgullo y apoyando la cultura cordobesa, de esta manera los estudiantes tuvieron una ceremonia muy cultural.

Noticias relacionadas