Por: Jairo Aníbal Doria.
En el marco del centenario del Club Atlético Junior de Barranquilla, la expectativa de los aficionados por lo que deberían ser los logros deportivos para este 2024, se está viendo empañada por la controversia generada por el diseño de la nueva camiseta que Adidas, la marca deportiva alemana, prepara para la temporada.
El enfoque del equipo, debe concentrarse en conquistar la Superliga y defender el título de la Liga Betplay, pero las críticas hoy se centran en la la elección o imposición de un diseño que no reflejaría la rica historia del club en este momento especial.
La polémica se desata al conocerse que el diseño propuesto guarda similitudes sorprendentes con la indumentaria utilizada por el Olympiakos de Grecia en la temporada 2023/2024.
Con rayas rojiblancas más delgadas, cuello redondo y mangas completamente rojas, la camiseta proyecta una imagen que algunos consideran poco original y carente de identidad propia.
Aunque la página especializada de Facebook, Toque Juniorista ha revelado una imagen aproximada del diseño, la incertidumbre persiste entre los seguidores, quienes esperan ansiosos el anuncio oficial programado para el 24 de enero, en el encuentro de vuelta de la Superliga o el 21 de enero contra Bucaramanga por la Liga BetPlay.