Zenu Digital

Egan sufrió pero mantuvo liderato en el etapa 17 del Giro de Italia

Redacción. Aunque sufrió en los últimos 5 kilómetros, el colombiano Egan Bernal defendió su posición de líder en el Giro de Italia durante la nueva jornada de hoy, al cumplirse la etapa 17 de la competencia. Entre tanto, el ganador de la fracción fue Dan Martin.

El ciclista Simon Yates desarmó el lote de favoritos con un fuerte ataque. Egan lo siguió junto a Daniel Felipe Martínez; el paso de los corredores era muy fuerte y Bernal quedó relegado. Logrando Yates descontarle cerca de 1 minuto al colombiano en la general individual.

El ‘salvador’ de Egan fue Dani Martínez, quien lo esperó, lo llevó y le dio ánimo para seguir al frente en la lucha y así no perder más tiempo con el británico.

El conjunto del Team Ineos ayudó a que el ciclista colombiano mantuviera su ubicación predilecta en una jornada de muchos movimientos por los ataques del Team BikeExchange de Simon Yates y las fuertes caídas que presentaron corredores como Remco Evenepoel.

Fuente Antena2


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas