Zenu Digital

Mánager del grupo Kvrass revela detalles del accidente de su vocalista en vías del Cesar

En horas de la noche del pasado 24 de mayo, el vocalista del grupo Kvrass sufrió un accidente de tránsito mientras se movilizaba por el municipio de Aguachica con destino hacia Pelaya, Cesar.

José Darío Orozco viajaba por las vías del Cesar en compañía de su hija, de 10 años, cuando una de las llantas de su vehículo tuvo una falla, lo que causó que el vehículo saliera de la carretera y chocara contra un árbol.

“Entrando al municipio de Pelaya, había una fuerte lluvia en esos momentos y, al parecer, una de las llantas del vehículo explotó, haciéndolo perder el control del vehículo. Fue entonces allí cuando la camioneta impactó contra un árbol, el carro terminó ahí. Él iba acompañado de su hija menor, de diez años“, dijo Lanen Yancy, mánager de la agrupación a Blu Radio.

Yancy aseguró que el vocalista y su hija fueron trasladados al Hospital Regional José Padilla Villafañe, de Aguachica, en donde recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.

“Dios tuvo misericordia de ellos; los galenos y especialistas están muy atentos, desarrollando todos los exámenes de rigor para descartar que no haya ningún problema de salud que atente contra sus vidas“, puntualizó.

Noticias relacionadas