Zenu Digital

Dos cadáveres, el de una mujer joven y un hombre, bajaron por el Río San Jorge

Puerto Libertador. Dos cadáveres bajaron por el río San Jorge y fueron encontrados por lugareños de la zona rural de esta localidad del Sur de Córdoba.

Un cadáver, el de una mujer joven fue hallado el viernes 9 de octubre. Este ya fue identificado por las autoridades como María Alejandra Anaya Contreras, natural del municipio de Pueblo Nuevo.

El otro cadáver fue hallado, en las últimas horas, y hasta ahora se conoce que corresponde a una persona de sexo masculino, joven que está en proceso de identificación, por parte de Medicina Legal.

Fueron encontrados en el punto conocido como el remolino de Chiburro. Una gran ensenada que tiene el río San Jorge y hasta donde llega todo lo que baja de aguas arriba del San Jorge.

El paraje se llama Barranco Colorado. Lugareños, ante el hallazgo, le dieron aviso a la guardia indígena y en coordinación con las autoridades locales se dio lo pertinente para la bajada de los cadáveres hasta Juan José donde fueron recibidos por la Inspección de Policía.

Este medio pudo confirmar que las personas muertas no son miembros de la comunidad indígena de la zona. Las autoridades lideran las investigaciones para establecer en qué circunstancias murieron.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas