Zenu Digital

Mañana se interrumpirá el servicio de energía en San Antero y Tierralta

Redacción. Avanzando con el mejoramiento del servicio de energía en Córdoba, Afinia realizará mañana martes 20 de octubre trabajos en los municipios de San Antero y Tierralta.

En el municipio de San Antero se desarrollarán labores de podas técnicas preventivas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para lo cual será necesario interrumpir el servicio durante este tiempo en los barrios San Martín, El Descanso, Mariam Pardo y San José de Petare; al igual que en los sectores rurales El Peñón, Bajaito, Calao, Playas de Grúa y corregimiento El Porvenir.

Para el caso de Tierralta, en su zona rural se interrumpirá el servicio, entre las 8:35 de la mañana y las 3:30 de la tarde, se ejecutarán trabajos de instalación de equipos en las redes que alimentan de energía a Pueblo Nuevo, Callejas, El Reposo, Carrizola, El Jobo, Puerto Salgar y Batata.

Con estos trabajos Afinia avanza en la optimización del servicio de los usuarios ubicados en distintos sectores de Córdoba.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas