Zenu Digital

¡Intolerancia! Quemó a su vecina con agua caliente

Montería. Uniformados de la Policía del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de un ciudadana de 36 años por el delito de lesiones personales.

Los hechos tuvieron lugar en la urbanización El Recuerdo, donde mediante una llamada es alertada la policía sobre una riña en uno de los bloques de las urbanización.

Al arribar las patrullas evidencian que dos mujeres discuten de manera airada y una de ellas arroja una olla de agua caliente a la otra, causándole lesiones.

Los policiales intervienen y se materializa la captura en flagrancia de la agresora quien fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Mientras que a la persona lesionada se le brindo atención medica en el CAMU La Gloria, donde se recupera de quemaduras de segundo grado.

La Policía Metropolitana de Montería hace un llamado a la tolerancia ante los problemas que se presentan especialmente con los vecinos, de igual manera invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas