Zenu Digital

Concejal denuncia ventas de vacunas falsas contra el Covid-19 en Bucaramanga, ¿comienzan los carteles?

Redacción. A través de su cuenta de Twitter, el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, denunció que en el municipio se está estafando a las personas y se les ofrece la venta de vacunas contra la Covid-19.

De acuerdo con la publicación del concejal, los estafadores ofrecen adquirir la vacuna de una forma “rápida y segura”, gracias a que, supuestamente, se tiene un convenio con el Ministerio de Salud. Además, Beltrán asegura que el precio de la supuesta dosis para la inmunización es de 250 mil pesos.

El funcionario le hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en el engaño, advirtió que en los próximos días este tipo de estafas van a aumentar y por ello le hizo un llamado a las autoridades para que investiguen este caso.

Cabe mencionar que hasta la fecha las únicas entidades que están autorizadas para distribuir y aplicar las vacunas contra el coronavirus son las EPS y las secretarías de Salud.

Igualmente, se espera que, de acuerdo con lo anunciado por el Gobierno Nacional, el próximo 20 de febrero se inicie con la inmunización en el país.

CableNoticias


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas