Zenu Digital

Montería no registró homicidios ni muertes por accidente de tránsito en Amor y Amistad

Las autoridades monterianas entregaron un balance de este fin de semana de Amor y Amistad, en el que no se reportaron homicidios ni muertes por accidente de tránsito.

Para el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, el balance fue positivo, además resaltó la labor de la Policía Metropolitana y la Brigada 11 del Ejército Nacional, que implementaron operativos de control en la zona urbana y rural, con 800 uniformados.

De acuerdo con el funcionario, este fin de semana se caracteriza por ser uno de los más violentos, sin embargo, para este año se logró una reducción considerable en los delitos, en comparación con los últimos cinco años.

Según el balance entregado, los días sábado y domingo se atendieron 108 puntos críticos mediante el plan de seguridad desplegado por la Fuerza Pública, con el acompañamiento de funcionarios de la administración municipal.

La Policía Nacional reveló que realizaron cinco incautaciones, dos de arma traumática, una incautación a celular, una de motocicleta y una de arma blanca, además que informaron sobre 14 capturas y 64 vehículos inmovilizados.

Es de resaltar que, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció al respecto y destacó que el fin de Semana de Amor y Amistada haya finalizado con un balance positivo tanto por las medidas preventivas como por el comportamiento ciudadano.

Noticias relacionadas