Zenu Digital

 El encontronazo entre Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado

El encontronazo entre Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado

Una fuerte discusión en el vestuario de Juventus, protagonizaron el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El encontronazo que, se presentó luego de que el equipo italiano fuera eliminado de la Champions League 2020-2021 contra Porto, fue revelado en un adelanto del documental de Primer Video llamado ‘Juventus All or Nothing’.

Tras quedarse fuera de la Champions, Cristiano entró furioso al vestuario, gritando “Hay que intentarlo más. No jugamos a nada. Jugamos como una mierda”, mientras sus compañeros entraban en silencio y cabizbajos.

Cuadrado se puso enfrente de Cristiano y le dijo: “Tienes que ser un ejemplo para todos”. Lejos de calmarse, Ronaldo siguió en su tono alto, aunque reconoció: “Yo también. No estamos jugando a nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

La discusión termina con la aparición de Andrea Pirlo, entonces entrenador de Juventus, quien intervino y les dijo “basta, vamos, basta Cris, basta Juan”.

Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, siempre tuvieron una muy buena relación durante el tiempo en que coincidieron en Juventus, sin embargo, la revelación de este acalorado momento deja ver que no siempre vivieron momentos especiales como se mostraba en redes sociales.

Acá la discusión entre los futbolistas:

Noticias relacionadas