Zenu Digital

 Sarpa también tiene aval para operar ruta Montería – San Andrés Islas

Sarpa también tiene aval para operar ruta Montería – San Andrés Islas

La empresa aérea Sarpa S.A.S, ya cuenta con la autorización por parte de la Aeronáutica Civil para operar rutas desde Montería con destinos a San Andrés Islas, Panamá y ciudad de Cali.

De manera inicia, la aerolínea contará con dos vuelos semanales para los destinos de San Andrés Islas y Panamá, mientras que para Cali tendrá disponible cuatro frecuencias semanales.

La flota operacional de Sarpa, una empresa que ya tiene más de 40 años de experiencia, está compuesta por aviones Embraer 120ER, Jetstream 32EP, Learjet 45XR y los recientemente incorporados Embraer 145.

Esta aerolínea que, cuenta con su base operacional en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, se ha destacado en el sector de vuelos privados y medicalizados, sin embargo, ahora busca llegar al mercado de los vuelos comerciales.

Con estas noticias, la competitividad aérea sigue creciendo, sobre todo con la reactivación económica. Además, Montería continúa convirtiéndose en una ciudad de desarrollo y proyección.

Noticias relacionadas