Zenu Digital

 Silvestre Dangond dio positivo para Covid-19, en días pasados tuvo conciertos en Montería

Silvestre Dangond dio positivo para Covid-19, en días pasados tuvo conciertos en Montería

Una vez el cantante vallenato Silvestre Dangond, anunció que dio positivo para Covid-19, se prendieron las alarmas en la capital cordobesa, donde recientemente el artista realizó unas presentaciones musicales.

La noticia la dio a conocer el mismo artista urumitero a través de un video en Instagram, donde manifestó sentirse con mucha tos y además pidió, a quienes tuvieron contacto con él en los últimos días, realizarse la prueba.

“Lamento decirles que estoy positivo para Covid-19. A todos los que han tenido contacto conmigo los invito a realizarse la respectiva prueba”, manifestó Dangond, quien estuvo en Montería los días 22 y 23 de diciembre, cumpliendo con unos conciertos.

El hecho ha causado preocupación entre los seguidores de Dangond, pues ya este es su segundo contagio. Además, también hay inquietud entre las personas que compartieron con él en Montería, pues justo esas presentaciones artísticas se desarrollaron en un recinto cerrado y en ambas fechas, el lugar estaba totalmente repleto.

“Esperé hasta el último momento, pero sabía que iba a ser positivo, porque me siento muy mal”, añadió Silvestre.

El intérprete de ‘Las locuras mías’, quien ya había resultado positivo en febrero pasado, habría comenzado a sentir los nuevos síntomas el sábado 25 de diciembre, tras su última presentación en Caucasia, Antioquia.

Con el favor de Dios nos recuperaremos, para retomar cuando Dios lo permita, los adoro, gracias por entenderme”, puntualizó el cantante que estaba agendado para el mega concierto en la Feria de Cali, evento al cual ya no podrá asistir.

Noticias relacionadas