Zenu Radio

Egan Bernal reaparece en redes con emotivo mensaje

Deportes. El pedalista colombiano Egan Bernal, reapareció en redes sociales tras la última intervención a la que fue sometido. El campeón del Giro de Italia publicó una fotografía en la que se le ve muy optimista, en el pie de foto hizo un listado de todas las afectaciones que sufrió en el accidente casi le cuesta la vida.

‘Casi me mato’, así inició su mensaje, Bernal continuó revelando que terminó con ‘casi 20 huesos rotos, 11 costillas, femur, rótula, T5 Y T6, odontoidesm metacarpio, un pulgar , me baje un diente’, detalló el ciclista.

Su mensaje continúa diciendo:

‘Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Esta siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío’. Ayer me hicieron la última cirugía importante y parece que todo salió bien. Así que ahora a recuperar y hacer de esto otro… I’M BACK!! And let’s rock’ finalizó.

Instagram Eagan Bernal

Por su parte, la clínica de la Universidad de la Sabana donde es atendido Egan emitió un comunicado en el que señala que Bernal no presenta ninguna novedad tras la cirugía de columna cervical y que ‘debido a su adecuada respuesta a los tratamientos, en este momento, el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidado Intermedio’.

Comunicado de la clínica

Zenu Radio