Zenu Digital

Continúan trabajando para recuperar daños ocasionados por la ola invernal

Montería. De forma continua y sorteando las dificultades del terreno, más de 80 técnicos especializados de Afinia trabajan en la reparación de los daños ocasionados por las fuertes lluvias de los últimos días.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, explicó que las lluvias acompañadas de fuertes vientos ocasionaron la caída de árboles que a su vez partieron redes y postes, afectando el servicio en sectores urbanos y rurales de los municipios de Sahagún, Ciénaga de Oro, San Pelayo, San Carlos y Cereté.

“Una vez se presentó el vendaval activamos todas nuestras brigadas en los trabajos de renovación de postes, redes y equipos averiados, con el propósito de garantizar el servicio en el menor tiempo. Con todo el compromiso seguimos trabajando con el propósito de recuperar el cien por ciento de la red afectada, sin embargo, continuamos recibiendo reportes de los clientes de poblaciones rurales”, afirmó el gerente.

El equipo técnico continúa trabajando en sectores rurales de los municipios de Sahagún, Ciénaga de Oro, Cereté y San Pelayo.

“Comprendemos las molestias que pueden presentar los clientes por la falta del servicio, a quienes les pedimos comprensión, dado a que por la magnitud de los daños los trabajos son complejos y demandan mayor tiempo, sin embargo, continuamos con las labores con todo el propósito de superar esta eventualidad a la mayor brevedad”, sostuvo Cuentas Martes.

Noticias relacionadas