Zenu Radio

EN VIVO

Alcaldía de Montería dialoga con comunidad que bloquea acceso al Aeropuerto Los Garzones

Montería.  Pese a que la situación de un puente construido a los alrededores del Aeropuerto Los Garzones es de competencia del municipio de Cereté, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, le dio la instrucción al secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, de enviar a los gestores de convivencia a dialogar con la comunidad que bloquea la vía de acceso a la Terminal Aérea.

Cabe resaltar, que el inspector de policía de Cereté, Miguel Ángel Durango ordenó la intervención de esta estructura con la instalación de unos bolardos para que quede únicamente para el paso peatonal de los habitantes de la zona. Decisión que fue confirmada en segunda instancia por el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero.

“Esta situación afecta la operación del aeropuerto, motivo por el que a través de nuestros gestores de convivencia buscamos que la comunidad permita el acceso de los pasajeros, a quienes no es justo que se les genere un detrimento por la pérdida de sus vuelos”, aseguró el mandatario.

Por último, el alcalde dio a conocer que le solicitó al comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García, que se haga un acompañamiento permanente en las inmediaciones del aeropuerto.

Foto del avatar

Zenú Radio